jueves, 14 de marzo de 2013

Retratos: Algunas chicas de The Avengers

En otras ocasiones les he contado que debo encontrar un rostro bastante interesante para que me provoque querer retratarlo. Pero si les mostrara todos los retratos que he hecho por esto mismo me quedaría sin temas futuros de qué hablarles. Es por eso que les quiero hablar acotadamente de aquellas chicas que me llamaron la atención en las películas de estos superhéroes (Capitán América y Thor específicamente).

En primer lugar tenemos a Halley Atwell. Su rostro con una mandíbula bien angulada me llamó la atención porque por alguna razón combina perfecto con sus ojos. Halley es una actriz inglesa, nacida el 5 de abril de 1982 en Londres. Su debut fue el 2005 en una publicidad de Pringles. Su primer papel cinematográfico fue en 2007 en la película de Woody Allen "El Sueño de Cassandra". Ahora ya la conocemos como la agente Peggy Carter en la película Capitán América: El Primer Vengador.

Retrato hecho con lápiz grafito 2B, 4B, 6B, 9B y portaminas 0.7 B.
Luego tenemos a Kat Dennings. Kat Dennings la conocerán más como Max en la serie "2 Broke Girls". No sabría decirles que es lo específico que me atrae de su rostro, pero sí me atrae esa personalidad que le da a sus personajes que creo que tiene mucho de ella. Ese sarcasmo y esa idea de interpretar las cosas en su propia forma. Kat Dennins (o Katherine Litwack que es su verdadero nombre), nació el 13 de Junio de 1986 y comenzó su carrera artística en el año 2000, en un capítulo de Sex and the City. Kat interpretó a Darcy Lewis en la película "Thor".

Retrato hecho en lápices grafito HB, 2B, 4B, 6B, 9B y portaminas 0.7B
Finalmente les dejo a Jaimie Alexander. Su rostro tiene un perfecto balance en rasgos fuertes y duros y rasgos suaves y sutiles. Creo que es la mejor forma de explicarlo. Jaimie Alexander nació el 12 de marzo de 1984 y se ha hecho especialmente conocida por su papel en la serie Kyle XY interpretando a Jessi XX. Ahora acaba de terminar de filmar una película con Johnny Knoxville y Arnold Schwarzenegger llamada "The Last Stand". En la película "Thor" interpreta a Lady Sif.

Retrato hecho con lápiz grafito 2B, 4B, 6B, 9B y portaminas 0.7 B.
Para los que echan de menos a Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson (a Cobie Smulders ya la vimos en el artículo del Paso a Paso de un Retrato en Grafito), no les he encontrado ese "kairos" que me produzca dibujarlas, así es que se aguantan (para los que no sepan lo que es "kairos", pues averíguenlo, les apuesto que si lo buscan en google les va a quedar clarito), y eso que Scarlett y Gwyneth aparecen pelirrojas.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario