domingo, 3 de febrero de 2013

Retratos: Olivia Wilde

Antes que todo, mis queridos lectores, debo contarles que se ha cumplido una semana de este blog publicando artículos todos los días. Y precisamente por eso, por ser la primera semana, se hizo esta dinámica de publicaciones diarias para darle impulso al blog y ustedes también fueran descubriendo de qué tipos de temas se publicarían en este sitio. Desde esta nueva semana en adelante las publicaciones serán de tres veces por semana por diversas razones: 1- para no sobre saturar con publicaciones y que éstas alcancen a darse a conocer, 2- Igual es un poco difícil estar pendiente de publicaciones diarias y hacer la promesa de eso, ya que a veces no me alcanza el tiempo y 3- Si sigo así me voy a quedar sin temas para compartirles y a mitad de año ya habré "tirado toda la carne a la parrilla". La cosa es darle larga vida al blog.

Ok, ahora si desarrollemos el tema que canta el título y que hace relación a esta chiquilla llamada Olivia Wilde. Vamos con un poco de información acerca de ella, ya que quizás algunos no la ubiquen por completo.

Olivia Wilde es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn (me intimida su apellido), nacida el 10 de marzo de 1984 (¡es menor que yo!). Escogió el apellido Wilde por el autor Oscar Wilde al interpretar en secundaria al personaje Gwendolen en "La importancia de llamarse Ernesto" y para honrar a los escritores en su familia. A pesar de pertenecer a una familia de periodistas (su padre y su madre son periodistas), desde los dos años supo que quería ser actriz. A los 19 años se casó con Tao Ruspoli, fotógrafo, guitarrista y miembro de una de las dinastías más importantes de Italia. Este matrimonio duró hasta el 5 de octubre de 2011. Como actriz ha interpretado a Alex Kelly en "The O.C.", a la doctora Remy Hadley "13" en "House M.D." y Quorra en "Tron Legacy" entre otros. Desde los 26 años es vegetariana.

Retrato hecho en carboncillo y lápiz grafito 2B, 4B, 6b, 8B y portaminas HB 0.7

Ahora bien, decidí hacer algunos retratos de ella porque lo que me cautivó son sus ojos. Sus ojos son espectaculares y me enamoré de ellos. Una mirada de Olivia Wilde me provoca "algo" que lo traduzco (o lo derivo) al retrato. He hecho dos retratos de ella hasta ahora, uno en grafito y otro en carboncillo y grafito que los adjunto en este artículo con el detalle técnico.

Retrato hecho en lápiz grafito 2B, 4B, 6b, 8B y portaminas HB 0.7

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario